Bienvenidos

¡Hola!
Hoy inicio una nueva aventura en el mundo de los blogs culinarios. Muchos me recordareis por el blog La cocina paso a paso de Erdecai, que, aunque sigue activo con todas sus recetas, lleva algunos meses sin mantenimiento.
Aquí vais a encontrar nuevas recetas -y muchas de las que ya están en el otro blog- pero adaptadas para los que vivimos solos (los famosos singles). 
Como en el otro blog, cuando cuelgue una receta, aparte de ingredientes y preparación, la acompañaré de fotografías ilustrando el paso a paso de la elaboración.
Espero que os sea útil y que os animéis a hacerlas.

Un saludo,






15 comentarios:

CARMEN dijo...

Hola!!
Cuanto tiempo.
Me alegra mucho que vuelvas a colgar tus recetas, pues muchas de ellas me han venido genial en más de una ocasión.
Y están estupenda.
un beso y aquí estaremos esperando.

Erdecai dijo...

Gracias Carmen!!!

Un beso

sipos dijo...

Me alegro de que vuelvas a estar en activo, pues te he visitado varias veces y como veia que no habia ninguna entrada nueva, pense que ya no querias deleitarnos con tus guisitos.

Gracias por volver

Un besito.

Erdecai dijo...

Gracias Sipos y bienvenida!!!

Conxa dijo...

Me alegro mucho de volver a saber de tí, y encima con recetas-singles, genial!!

Erdecai dijo...

Gracias Conxa,
un abrazo

delokos dijo...

¡Encantado de verte de nuevo por la red!

Bueno, me parece una idea estupenda, eso de la cocina para "singles". A buen seguro que tendrá éxito :-D

Erdecai dijo...

Gracias compañero!!!!

Curra dijo...

Seguirte a donde vayas es todo un placer y que estés en activo mucho mas.
Un besote

Erdecai dijo...

Gracias Curra,

un beso

Aitor | el sistema secreto dijo...

Que te vaya bien en tu nueva casa.
Suerte.

Cantinerita dijo...

Qué alegría que vuelvas a los pucheros y lo compartas en un blog!!!! Bienvenido de vuelta a estos mundos...

Susana dijo...

Que alegría me ha dado verte por aquí, con tantas recetas ricas y fáciles que tenías... y paso a paso! (para principiantes como yo, al menos lo era, ahora ya soy principiante jejeje, pero en un grado algo superior...)
Bueno que me alegro un montón y gracias por tu tiempo y tus recetitas.
Un abrazo.

Erdecai dijo...

Gracias Aitor, Canti y Susana.

Ascen dijo...

Hola,
sigo tu cocina desde hace mucho aunque tu no me conozcas.Te seguia en uno de los famoso foros de cocina, aunque no recuerdo si era mundorecetas o Arguiñano jeje. Me uno al grupo de tus admiradoras porque a mi tambien me encanata la cocina y tambien tengo un blog.
Felicidades por tu trabajo.

Publicar un comentario